MODA: Un sector en expansión. Resumen de visita a Mercedes Benz Fashion Week.

✍ Me encanta poder contaros que he tenido el honor de participar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) por invitación de la Directora de Desarrollo de una de las cadenas de moda más prestigiosas de Europa. Como consultor inmobiliario designado REMAX Commercial, es un placer saber que puedo ofrecer buenas oportunidades de rentabilidad a un sector que, un año más, seguirá en plena expansión. ¡Gracias a quienes me habéis acompañado en estas jornadas llenas de talento!

  • He tenido la oportunidad contactar en la Feria con otros Directores de Desarrollo con una gran parque de locales en funcionamiento.
  • He constatado la pujanza del sector Distribución MODA, ya que me confirman que durante el año 2020 continúan con planes de expansión agresivos de apertura de tiendas.
  • Tanto en locales propios como en franquicia, la mayoría de las cadenas siguen apostando por renta más que compra.
  • Por último resaltar la excelente organización del Evento, con diseñadores de moda de vanguardia en las pasarelas.
  • Destacar la pasarela de IBERIA, donde se presentaba la nueva línea de uniformes tanto del personal de vuelo, como el auxiliar. En esta espectacular pasarela, presidida por la Ministra y el Director General de Iberia, estuvo jalonado con un impresionante Fin de Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *